¿necesitas ayuda? 958742373
Esto es un aviso
Te resumimos las preguntas más frecuentes relacionadas con la tienda online. Si aún así no respondemos a tus dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente mail info@ferreteriaferosan.com o en el siguiente teléfono 958742373. Nuestro horario de atención telefónica es de
Sí disponemos de tienda física. Nuestras instalaciones se encuentran en Barroeta 15-18830-HUESCAR-GRANADA
Sí, usted puede tramitar su pedido a través de nuestra tienda online, pudiéndose ahorrar los gastos de envío. Durante el proceso de compra le ofreceremos esta opción. Antes de pasar a recoger el pedido, debe estar pagado mediante las diferentes formas de pago que ofrecemos: transferencia, tarjeta de crédito o paypal. Es posible hacer un pedido a través de la tienda online y pagar y recoger en tienda física. Desde nuestro departamento de atención al cliente le avisarán cuando está preparado su pedido para la recogida.
No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar a la empresa como nuevo cliente si no está aun dado de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. De esta forma, automáticamente se facturará con los datos de la empresa.
Junto con el pedido se enviará la factura impresa.
Puede realizar una simulación agregando los productos al carrito y su código postal y le mostrará los portes para cualquier punto de España.
Desde que se realiza el pago, el tiempo de preparación estimado en tienda es de 24 horas, pudiendo ser enviado el pedido el mismo día del pago o el día siguiente laborable. El plazo de entrega estimado para el transportista es de 24/48 horas. Son plazos estimados y pueden diferir en algún caso del plazo real.
Trabajamos con la agencia de transporte Correos Express.
Desde nuestro departamento de atención al cliente le avisaremos por email y (la agencia de transporte) le enviará el localizador de su paquete y las instrucciones para usarlo.
Sí, es posible, durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.
Si al llegarle un pedido nota que algo está averiado, manipulado o golpeado, no tiene nada más que comunicárnoslo y procederemos a reponerle el artículo o artículos, tan pronto sea posible, dependiendo siempre de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén.
Por el momento, solo enviamos a España Península y Baleares. No enviamos por ahora a Canarias, Ceuta, Melilla o a otros países, lo sentimos.
Disponemos de varias formas de pago: paypal, tarjeta de crédito, transferencia y reembolso.
Los pedidos por transferencia bancaria se cancelan pasados 7 días sin recibir el pago. En cualquier caso, si se recibe más tarde, se puede activar nuevamente el pedido siempre que el material esté disponible. En el caso de transferencia bancaria, no es necesario enviar el justificante de pago por email, dado que no tiene validez legal.
Efectivamente, si no le satisface dispone de hasta 14 días para devolver un producto desde que lo recibe. En este caso se le devolverá los portes de entrega, siempre que coincidan con la tarifa más baja de la forma habitual de envío. Recuerde que hay productos que por su naturaleza no es posible su devolución. Tampoco es posible la devolución de productos fabricados, configurados o diseñados a medida del cliente. Para realizar la devolución debe contactarnos previamente, indicando que desea hacer una devolución, se revisará el caso y se le dará la aceptación de devolución sin problema junto con las instrucciones de devolución. No se aceptarán devoluciones previamente no autorizadas o que no vayan correctamente identificados como se indica en las instrucciones que le indicamos al solicitar la devolución. Cuando el producto sea recepcionado en nuestros almacenes se procederá a su reintegro mediante igual forma de pago que cuando usted realizó el pedido. Al tratarse de devoluciones voluntarias, solamente se abonará el importe del producto/s devuelto/s, no así de los gastos de envío, pues se trata de un servicio ya realizado.